Cuatro detenidos por llevar la música alta, un bate de béisbol y 3.200 euros falsos

La Policía Municipal de Valladolid les paró en la calle Encarnación y en el registro encontraron un sobre con la falsificación de moneda “excesivamente burda”.

Dinero falso que incautó la Policía Municipal de Valladolid.

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido en la madrugada del sábado al domingo a cuatro ciudadanos, de nacionalidad rumana, por viajar en el coche con la música alta y las ventanillas bajadas, por portar un bate de béisbol y por llevar 3.200 euros falsificados.

Los hechos ocurrieron a las 2.20 horas de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Municipal dio el alto al coche en el que viajaban estos cuatro ciudadanos. Según han explicado fuentes de la Policía a este periódico, se les paró en la calle Encarnación por llevar la música “excesivamente alta”.

Una vez parados, en el registro del vehículo se incautan un bate de béisbol y un sobre con 3.200 euros de una falsificación “muy burda”.

Se les imputan delitos por infringir una ordenanza de ruido y también una falta administrativa en relación a la Ley de Seguridad Ciudadana por portar el bate de béisbol dentro del coche. Sobre el dinero falso, las mismas fuentes indican que se ha puesto en conocimiento del juzgado y que no se les ha retenido por esa causa al tratarse de una falsificación tan mala. Además de que la detención sería obligatoria si esa cantidad hubiese superado los 4.000 euros.

Según fuentes policiales, los detenidos relataron que llevaban ese dinero para jugar con él, para “hacer bromas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta