El Salvador gana en Fadura y ya piensa en la final

SilverStorm El Salvador derrota, con un brillante segundo tiempo, a un Getxo Artea que no lo puso nada fácil.

Un partido pasado contra el Cisneros la pasada temporada. (Foto: JL Useros).

Antes de la final de la Copa de SM El Rey, SilverStorm El Salvador tenía por delante la importante misión de amarrar la victoria esta tarde en el siempre complicado campo de Fadura, de modo que los colegiales se aseguraran el paso a los playoff como segundos, evitando la ronda de cuartos de final.

El partido comenzó al gusto del rival de hoy, un Getxo que sabía que muchas de sus opciones de victoria pasaban por embarullar el juego. Los de Brent Semmons estuvieron cerca de conseguirlo, respondiendo primero al golpe de Katz con un ensayo transformado, y al ensayo de delantera que los vallisoletanos consiguieron mediado el primer tiempo.

Los aurinegros se fueron con ventaja al descanso (12-11), aunqueel golpe que volvía a pasar Katz justo antes del intermedio daba aire a SilverStorm El Salvador para afrontar la segunda mitad.

Ahí sí que cambió la tónica del partido. Falta una semana para la final, y la maquinaria colegial está bien engrasada. De demostrarlo se encargaron los jugadores de Juan Carlos Pérez, que llegaron hasta la zona de marca de Getxo en 6 ocasiones a lo largo del segundo tiempo.

Marcas que llevaron la firma de Gabi Fernández, Gonzalo Núñez, Joe Mamea, Johny Carter, Juan Ramos y Sam Katz, quien consiguió pasar además entre palos 5 de estos 6 ensayos. “Ha sido un partido duro y trabado, pero nos vamos contentos gracias al triunfo conseguido, que además nos dá moral para afrontar la final de Copa”, declaraba al final del encuentro Juan Carlos Pérez, quien también se mostraba “satisfecho por ir a Valladolid sin lesionados”.

No hay comentarios

Dejar respuesta