Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana cargado de citas deportivas para los equipos vallisoletanos con el choque del CBC Valladolid por encima del resto

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

El fin de semana (9-10 de abril) se presenta emocionante para el deporte vallisoletano con una cita que de nuevo se antoja clave para el baloncesto de la ciudad. El CBC Valladolid visita al Getafe en la última jornada del campeonato liguero con la misión de vencer a los madrileños y esperar a que El Olivar y Xuven Cambados no logren el triunfo para no descender de categoría.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Sábado, 17:00 horas.

VRAC – Bizkaia Gernika. Los de Diego Merino llegan al choque ante el conjunto vasco tras el empate a 22 en tierras madrileñas ante Complutense Cisneros en un partido emocionantísimo con dos partes diferenciadas. Los queseros, eso sí, siguen en la primera posición de la tabla y aventajan en dos victorias a El Salvador.

Rugby. División de Honor. Ciudad Deportiva Municipal de Fadura. Sábado, 17:00 horas.

Getxo Artea – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez visitan la cancha de un equipo situado en la parte media-baja de la tabla clasificatoria tras pasar por encima del que será rival del Quesos, el Gernika. Los chamizos quieren lograr un triunfo que les haga llegar lo mejor posible a la histórica final de Copa en Zorrilla del próximo día 17 de abril.

Baloncesto adaptado. Liga BSR. Polideportivo Nuria Cabanillas. Sábado, 18:00 horas.

Mideba Extremadura – BSR Valladolid. Partido intranscendente para el conjunto de José Antonio de Castro en tierras extremeñas tras la derrota del fin de semana pasado. Los vallisoletanos piensan en pasar el trámite, con una victoria mejor, pero se centran en la competición europea ante sus escasas opciones de meterse en la Final Four del campeonato doméstico.

Balonmano Femenino. División de Honor. Polideportivo Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas

Aula Cultural – BM Zuazo. Las vallisoletanas regresan a Huerta del Rey con la misión de conseguir el triunfo ante un rival directo al que igualarían a 24 puntos en casa de triunfo. Las de Miguel Ángel Peñas llegan al choque con moral tras la victoria de la jornada anterior ante BM Porriño a domicilio por 25-31. El cuarto puesto, objetivo de las O’Mullony, González de Garibay y compañía.

Baloncesto. Liga LEB Plata. Polideportivo Juan de la Cierva. Sábado, 20:00 horas.

Getafe – CBC Valladolid. No va a más la temporada y el conjunto de Iñaki Martín, que acumula ocho derrotas consecutivas ha de ganar sí o sí si quiere tener opciones de salvación. Las cuentas pasan por un triunfo carmesí ante un cuadro, el madrileño, ya descendido y esperar a las derrotas de Xuven Cambados que tiene una difícil visita a Larrea para enfrentarse a Zornotza y la de El Olivar, que recibe a Iraurgi en Miralbueno. Puede pasar de todo.

Fútbol. Segunda División. Estadio de Butarque. Sábado, 20:15 horas.

C.D Leganés – Real Valladolid. Tras los desastres ante Mirandés y Almería resulta milagroso que el conjunto de Miguel Ángel Portugal continúe a solo tres puntos de los puestos de Playoff pero es así. Los pucelanos afrontan, también en tierras madrileñas, un choque durísimo ante el segundo clasificado de la Liga Adelante, que acumula cuatro partidos sin ganar y viene de ser goleado en tierras mallorquinas por 3-0.

Hockey Masculino. Liga Élite Masculina. Pabellón Francesc Calvo. Sábado, 20:30.

Hockey Club Rubí – CPLV. Los pucelanos viajan hasta tierras catalanas para enfrentarse al campeón de liga de la temporada pasada y de Copa hace escasos días. Partido sumamente complicado para los de Ángel Ruíz que se guardan el as bajo la manga de disputar el siguiente choque, y el del desempate (si fuera necesario) en Canterac.

Fútbol. Segunda División B. Estadio de Las Gaunas. Domingo, 12:00 horas.

Real Valladolid – Peña Sport C.F. Tras el brillante triunfo en Las Gaunas del fin de semana pasado, el filial blanquivioleta se enfrenta al colista de la competición con la misión de conseguir tres puntos que supongan prácticamente la salvación y valgan para estar un año más en la división de bronce del fútbol español. Los de Borja Jiménez llegarán al encuentro pletóricos, tras tres triunfos consecutivos.

 Descansa

El Atlético Valladolid no jugará este fin de semana competición oficial. El líder de la División de Honor Plata volverá a luchar por estar el año que viene en la Liga ASOBAL el próximo 16 de abril, en un choque decisivo a domicilio ante Balonmano Nava. Los de Nacho González disputaron un amistoso ayer ante Ciudad Encantada (13º en la Liga ASOBAL) que acabó con victoria pucelana: 29-30.

No hay comentarios

Dejar respuesta