Servicio especial de 18 autobuses articulados para la final de rugby

Con motivo de la Final de la Copa del Rey de Rugby, Auvasa prestará un servicio especial con las líneas habituales hasta el Estadio José Zorrilla durante los días de partido.

Uno de los autobuses de Auvasa en Valladolid..

La gran fiesta que será la Final de la Copa del Rey de Rugby entre El Salvador y el VRAC, el 17 de abril, contará con un servicio especial de Auvasa al Estadio José Zorrilla con las líneas habituales que los prestan los días que se disputan partidos de fútbol en los que intervienen grandes equipos.

De este modo, 18 vehículos articulados iniciarán su recorrido partiendo desde las seis cabeceras de línea una hora antes del comienzo del partido con destino al Estadio José Zorrilla, y harán el recorrido inverso para devolver a los pasajeros a sus lugares de origen a su término.

Las líneas 8, C1 y C2, que tienen parada junto al Centro Cultural Miguel Delibes acercarán igualmente a los usuarios al estadio. Los seis autobuses asignados a la línea 8 serán también articulados, y en caso de necesidad estas líneas serán reforzadas.

Tanto los recorridos de las líneas de fútbol, como los de las líneas 8, C1 y C2,  pueden consultarse en la página web de Auvasa.

No hay comentarios

Dejar respuesta