Óscar de Rivera abrirá la Semana de la Música

Entre los días 18 y 25 de Abril bajo el lema: “Con las puertas de par en par”

La Escuela Municipal de Música de Valladolid desarrollará entre los días 18 y 25 de abril la Semana de la Música de Castilla y León que abrirá Óscar de Rivera. Bajo el lema: “Con las puertas de par en par”, el eje principal será la apertura de todas y cada una de las especialidades que se imparten en la escuela para que así cualquier ciudadano que se quiera acercar pueda conocer de primera el trabajo que se realiza.

El DJ vallisoletano Óscar de Rivera, quien ha apoyado a In Pulso Musical en su gestión a través de eventos solidarios para financiar becas en la Escuela de Música, inaugurará esta tercera edición y realizará una visita a las instalaciones conociendo en primera persona la calidad de la formación que se imparte en la Escuela Municipal de Música de Valladolid desde que en septiembre de 2013 asumiera la gestión In Pulso Musical.

 
En el transcurso de esta tercera edición, los finalistas del Segundo Concurso de Bandas Pop-Rock organizado por la Escuela de Música, y que serán dados a conocer durante la próxima semana, serán los encargados de poner música en vivo en las diferentes actuaciones públicas que realizarán para que el jurado pueda elegir al grupo ganador de este año.

 
También se desarrollarán talleres sobre miedo escénico cuyo  objetivo general será el acercamiento psicosocial en el desarrollo del miedo escénico en intérpretes (músicos) desde el marco teórico de la psicología y del aprendizaje de habilidades sociales básicas.
Los padres y madres que lo deseen podrán asistir a las clases de sus hijos durante toda la semana, coincidiendo con el horario habitual de Música y Movimiento. De esta forma podrán conocer de primera mano, y de una forma participativa, el trabajo que se realiza en el aula día a día.

 
Se establecerá una dinámica particular para cada una de las sesiones, de una hora de duración, en horario de 17:30 a 19:30 h. Puedes consultar todo el programa completo en la web del evento (www.semucyl.es) y en la web de la Escuela (www.emmva.es).

No hay comentarios

Dejar respuesta