La moda más sensual y romántica llega esta primavera a El Corte Inglés

La primavera es una de las estaciones más deseadas por todos. Llega un tiempo agradable que cambia los estado de ánimo y permite para pasar de los abrigos a las chaquetas, de las botas a las sandalias, de los colores oscuros a los claros. La moda en primavera es alegría, entusiasmo, una antesala del verano, con ropa elegante a la par que lucida. Y eso es lo que ha presentado hoy El Corte Inglés en Valladolid: las tendencias para mujer, hombre y juventud de esta temporada primavera-verano.

En la pasarela del Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia han predominado para ellas los colores azules, en concreto el azul índigo en su versión más empolvada, los rosas combinados con rojos, el rosa cuarzo, los míticos estampados de flores, las rayas y el irresistible tejido denim, entre los ‘imprescindibles’. Las prendas estrella: el pijama sastre, el vestido vaporoso y las gasas en tonos claros, los volantes y los flecos, con los hombros al aire para aportar gran sensualidad al vestuario.

Para ellos, esta primavera sigue siendo tendencia el estilo ‘casual’ y deportivo, que conjuga a la perfección con prendas frescas y ligeras como los polos, camisas o bermudas. El lino, el algodón o la lana fría son los materiales más recurrentes para vestir con corbata en esta época. Sin duda, el clásico vaquero azul marino sigue siendo el rey de la pasarela y de la calle, combinado con tonos más claros para dar la bienvenida a la primavera-verano.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta