Detenido por agredir al presidente de la comunidad donde reside

El agredido llamó la atención al joven por causar daños en el inmueble

Imagen de un coche de la Policía Nacional. Foto de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años y de nacionalidad española por un presunto delito de lesiones, después de golpear al presidente de la comunidad de vecinos en la que reside en la vivienda familiar de sus padres.

Los hechos sucedieron el pasado lunes día 4 a media mañana, cuando el agredido regresaba a su casa y al entrar en el portal de la finca observó a una persona joven golpeando el ascensor, buzones y demás efectos que encontraba a su paso por lo que recriminó su actitud, marchándose dicho joven del lugar a regañadientes.

Posteriormente el vecino, que es el presidente de esa comunidad, se dirigió al domicilio de los padres del chico para contarles lo sucedido momento en que el agresor volvió y propinó dos puñetazos en el rostro al presidente de la comunidad, impactando ambos en su ojo izquierdo, haciéndole perder la consciencia.

Los vecinos llamaron a los servicios sanitarios y hasta allí se trasladó una ambulancia medicalizada prestando una primera asistencia a la victima siéndole diagnosticada una fractura del seno maxilar izquierdo, posteriormente fue trasladado al Hospital Río Hortega.

También acudieron al lugar de los hechos, en el Barrio de Las Delicias, efectivos policiales de seguridad ciudadana pero a su llegada el agresor había huido, de hecho no ha vuelto a la casa de sus padres desde entonces. La Policía Nacional lo ha localizado y detenido ayer por la mañana. El mismo carecía de antecedentes policiales y fue puesto en libertad tras prestar declaración en las dependencias policiales.

La investigación ha sido realizada por el Grupo Tercero de la Comisaría de Delicias, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta