Adiós a la cerveza en Zorrilla durante la final

Según ha adelantado Radio Marca, la organización ha decidido no vender cerveza con alcohol en el interior del Estadio José Zorrilla.

Estadio José Zorrilla, donde se celebrará la final de Copa de Rugby

Si hace tres días la noticia era que la cerveza podría regar el ambiente en la final de Copa del Rey de Rugby entre el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador, hoy mismo se ha conocido la noticia, adelantada por Radio Marca, de que definitivamente quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro del Estadio José Zorrilla el 17 de abril.

A pesar de las afirmaciones del presidente del VRAC, José Antonio Garrote, el día de la presentación de dicho encuentro, la organización ha reculado en su intención ante posibles medidas administrativas perjudiciales para ambos clubes, que son los que lo organizan.

No obstante, tanto antes como durante y después del encuentro, en las inmediaciones del José Zorrilla sí que habrá preparadas 24 carpas con tiradores de cerveza.

Nueva intentona de Puente

Por otro lado, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha aprovechado la visita de Su Majestad la Reina Doña Sofía al Banco de Alimentos de Valladolid para trasladarle una nueva petición de que Su Majestad el Rey Don Felipe esté presente en dicha final.

“Me ha trasladado que hablará con él”, ha afirmado Puente a los medios de comunicación al término de dicha visita. No obstante, aunque el primer edil no se rinde fácil, ha sido un poco más comedido al afirmar que “lo que se puede se puede y lo que no se puede no se puede”.

Para el regidor, y para toda la ciudad, la presencia de Felipe VI sería un aliciente más para esta final. Un Puente que es “consciente” de que Felipe VI “tiene agenda y obligaciones”, por lo que “puede que no sea posible”.

No hay comentarios

Dejar respuesta