Tiba: “Quiero jugar y ayudar al equipo a ganar”

El portugués compareció ante los medios de comunicación tras recibir el premio que le acredita como mejor jugador del mes de marzo

Pedro Tiba. Fotografía: Real Valladolid.

Tras el triste empate del pasado fin de semana ante el Almería y a tenor de las palabras de los jugadores, el equipo confía aún en el ascenso, o al menos en luchar por acabar lo más arriba posible con el partido ante el Leganés del sábado en el horizonte

“Pienso que tenemos partidos muy buenos y luego muy malos pero hay que trabajar. La temporada está equilibrada entre todos los equipos. Tenemos que ser más regulares para terminar arriba porque si lo hacemos creo que tenemos muchas posibilidades de ascender”, ha asegurado Pedro Tiba.

El portugués ha querido “agradecer el gesto de la afición” que le ha premiado con el galardón de mejor jugador del mes de marzo y ha afirmado que es un jugador que  “siempre quiere más” y espera tener una continuidad en el once del equipo tras los últimos buenos partidos.

El futbolista cedido por el Sporting de Braga ha asegurado que el jugar en posiciones que no son la suya como la de mediapunta o interior derecho ha retrasado su adaptación ya que él “siempre ha sido mediocentro”.

Además no quiso afirmar con qué centrocampista (Álvaro Rubio, Borja o André Leao) se siente más cómodo y ha dejado claro que lo único que quiere es “jugar y ayudar al equipo a ganar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta