Detenido un hombre por agredir a su pareja sentimental

Los hechos ocurrieron sobre las 0.30 horas de este miércoles y se requirió la actuación conjunta de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Valladolid

policia, campaña, dgt, trafico

Un hombre de 48 años ha sido detenido esta noche por agredir a su pareja sentimental, de 47 años, en el barrio España, según han informado a este periódico fuentes de la Policía Municipal de Valladolid.

Todo ocurrió sobre las 0.30 horas de la madrugada del martes al miércoles, cuando una llamada a la sala conjunta del 091-092 alertaba de que su pareja le había agredido. Hasta el barrio España se trasladaron una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Municipal.

Una vez allí, la mujer víctima explicó a los agentes de policía que tras una fuerte discusión, el hombre le había agredido y golpeado en la cabeza. Tras constatar los hechos, la víctima fue trasladada al Centro de Salud de Pilarica para una evaluación de los daños y para realizar el informe médico.

La mujer ya había denunciado al ahora detenido en varias ocasiones con anterioridad y en este caso presentó otra denuncia en las comandancias de la Policía Nacional, como han asegurado fuentes de la Policía Municipal a este periódico.

No hay comentarios

Dejar respuesta