Cinco detenidos tras superar la tasa de alcohol permitida al volante

Se les imputan delitos contra la Seguridad Vial

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid investiga a cinco personas como autores de un delito contra la seguridad vial, todos ellos superaban tasas de alcoholemia legalmente permitidas.

¡Al volante, cero alcohol! Parece que alguno aún no ha atendido a esta afirmación y la Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a cinco individuos a los que se les imputa un delito contra la Seguridad Vial.

Ayer mismo, a eso de las 00:25, en la Calle Corro de la Iglesia de Tordesillas, detuvieron a J.F.G., varón de 45 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.94 mg/l y 0.88 mg/l respectivamente. Por si fuera poco, el ahora investigado, conducía el vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir correspondiente.

El mismo día, a las 03:00 la Guardia Civil procedió en la Carretera CL-602, término municipal de Pozal de Gallinas, a la investigación de L.K.L., de 48 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.88 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente.

También ayer, en Pedrajas de San Esteban, se llevó a cabo la investigación de J.C.A.N.C., por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.79 mg/l y 0.56 mg/l respectivamente.

En Medina de Rioseco, un hombre de 49  años de edad fue detenido por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.29 mg/l y 1.28 mg/l respectivamente.

Y, por último, a las 21,15 horas, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, procedió, en la Carretera N-122, término municipal de Peñafiel, a la investigación de J.J.I.A.H., de 66  años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.61 mg/l y 0.61 mg/l respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta