Zorrilla registrará un lleno histórico en la fiesta del rugby vallisoletano

Se han vendido todas las entradas que se habían puesto a la venta y finalmente, el santuario blanquivioleta estará lleno a rebosar

Derbi en Zorrilla.
La final de la Copa del Rey de rugby entre VRAC y El Salvador se disputará en Zorrilla. Fotografía: VRAC.

Muchos no creían hace apenas un mes que la final de la Copa del Rey de rugby que va a enfrentar el próximo día 17 de abril a El Salvador y VRAC se pudiera disputar en el José Zorrilla y de loco podría habérsele tildado a aquel que se hubiera atrevido a vaticinar que el santuario blanquivioleta se fuera llenar. Pues sí. 24.786 entradas han sido retiradas ya. Todas las que salieron a la venta, ya que la organización se guarda las reservas federativas.

En apenas una semana, todo el papel para esta cita histórica se ha vendido como ha asegurado a través de las redes sociales el propio alcalde de Valladolid, Óscar Puente y como anunciarán en las próximas horas tanto el club quesero como el chamizo a través de una rueda de prensa.

Desde el servicio de prensa de El Salvador se muestran sumamente “contentos” por “la reacción de la ciudad” en lo que es “algo muy bueno para este deporte” y que supone “una final con algo muy importante en juego” y además “una fiesta para el deporte de Valladolid”.

Pese a que en principio estaba previsto que se abriera únicamente el anillo inferior del estadio (con una estimación de 14.000 localidades a vender), el fenómeno que ha causado el evento en la capital del Pisuerga ha roto todos los pronósticos y ha convertido esta final de Copa en un evento que pasará ya a la historia del deporte del oval y también de la capital castellano y leonesa.

A partir del lunes comenzarán las obras de acondicionamiento respetando siempre los planes de un Real Valladolid predispuesto desde el momento inicial a modificar su horario (como finalmente ocurrió) del choque ante el Real Zaragoza para que VRAC y El Salvador disputasen la final en el lugar en el que actúa como local.

La suerte está echada. El papel vendido. Solo resta esperar a ese mágico ya 17 de abril, a eso de las 13:00 horas para que los de Diego Merino y Juan Carlos Pérez ofrezcan un bello espectáculo en una final de ensueño.

Estadio José Zorrilla, donde se celebrará la final de Copa de Rugby
Estadio José Zorrilla, donde se celebrará la final de Copa de Rugby

1 Comentario

  1. Yo he cogido 26 entradas, 13 de adulto y 13 de niño. Vienen sin numerar. Las 13 de adulto tienen una puerta de acceso, y las 13 de niño otra diferente. Me dijeron en la oficina del Club donde las compré (Casa del Deporte en Valladolid, primera planta) que la puerta daba igual, que se iba a dejar acceder a la gente por donde quisiera. Con un estadio lleno, entradas sin numerar, y dejando acceder a la gente por la puerta que quiera, me gustaria saber como se va a gestionar esto…

Dejar respuesta