Portugal: “Hubiera sido injusto que perdiéramos”

El entrenador del Real Valladolid defiende el trabajo de su equipo, “especialmente en la segunda parte”

Portugal al comienzo del partido.

Pese al empate del Real Valladolid ante el Almería por 1-1 en la última jugada gracias al gol de Juan Villar, Miguel Ángel Portugal no parecía especialmente descontento con el resultado en sala de prensa. “Hemos empezado bien el partido, hemos tenido aproximaciones buenas, al final del primer tiempo hemos estado peor y en la segunda hemos sacado ritmo, ganas y deseos de ganar y hemos generado ocasiones”, argumentó el entrenador del Pucela que defendió que “hay veces que en el fútbol decir injusto o justo no es correcto, pero creo que no hubiera sido justo que hubiéramos perdido”.

“Creo que hemos sacado el balón bien de atrás, no me gusta cuando hemos sacado algún balón largo, prefiero combinar más pero creo que lo hemos hecho y hemos profundizado por las bandas”, explicaba Portugal sobre el devenir del encuentro.

En relación con las perspectivas de clasificación para el playoff de ascenso, Portugal considera que “es una lucha muy larga, quedan muchos partidos y no podemos perder”. El entrenador del Valladolid también se ha referido a los silbidos que han llegado desde la grada en determinados momentos del encuentro: “entiendo los pitos, a todos nos gusta ganar, estamos en un momento crucial porque tenemos que meternos arriba, todos queremos lo mejor para el equipo, tanto yo como los jugadores somos los primeros que queremos estar ahí arriba”.

No hay comentarios

Dejar respuesta