La Asamblea Ciclista organiza un mercadillo solidario a beneficio de Entrevecinos

Objetos donados por colaboradores de Asciva han servido para recaudar fondos para los proyectos de Entrevecinos

La Asamblea Ciclista de Valladoid (Asciva) ha organizado hoy un mercadillo solidario a favor de Entrevecinos, una iniciativa con la que Asciva pretende aunar ciclismo urbano y solidaridad, con la venta de decenas de objetos relacionados con la bicicleta, donados por aficionados y colaboradores de la Asamblea, además de productos aportados por la organización.

El mercadillo se ha situado junto a la Catedral, con la venta de luces, chalecos, sillines… todo tipo de complementos relacionados con la bici. Además, el colofón lo ha puesto el bar La Bici que ha ofrecido un vermú a los asistentes.mercadillo solidario asamblea ciclista 2

Lo que se pretende con esta actividad es “demostrar la solidariadad de los ciclistas urbanos con los más necesitados de nuestra ciudad”, ha señalado Guillermo Puerta, coordinador de la iniciativa. “La Asamblea Ciclista solo hace de intermediaria; son los ciclistas los que donan su material. No obstante, Asciva también ha donado parte de su material promocional (camisetas, matrículas, timbres, reflectantes) y destinará lo donado a Entrevecinos”, ha añadido.

El mercadillo ciclo-solidario es la actividad de partida de Rodando, un ciclo de cine y bicicletas que llega a su tercera edición y que busca promocionar la bicicleta a través del cine.

No hay comentarios

Dejar respuesta