Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Tras la Semana Santa el deporte vallisoletano vuelve a recuperar actividad y varios conjuntos regresan a la competición con citas de suma importancia

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

El fin de semana (2-3 de abril) se presenta emocionante para el deporte vallisoletano con dos citas que destacan por encima del resto. La primera y más importante es la del CBC Valladolid que se juega la permanencia ante Tarragona y a domicilio el sábado a partir de las 19:00 horas y la cita del Real Valladolid, el domingo desde las 17:00 horas y ante el Almería en Zorrilla prestando atención a la versión del Pucela que en esta ocasión nos encontramos.

Rugby. División de Honor. La Central. Sábado, 16:00 horas.

Complutense Cisneros – VRAC. Los de Diego Merino afrontan otro choque de nivel ante el cuarto clasificado de la competición. Sin embargo, la ambición de los queseros, líderes de la categoría, parece no tener límites. Ya derrotaron a los madrileños por 33-6 en la ida, y quieren hacer lo propio a domicilio.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Sábado, 17:00 horas.

El Salvador – Bizkaia Gernika R.T.. Los de Juan Carlos Pérez se enfrentan en casa a un equipo, el vasco, al que ya lograron vencer en la primera vuelta por 21-37. Los de Nicolás Martínez no conocen la victoria a domicilio, mientras que el cuadro chamizo quiere el triunfo para seguir la estela del Quesos a escasas dos semanas para la final de Copa del Rey.

Balonmano Femenino. División de Honor. Polideportivo Municipal O Porriño. Sábado, 18:00 horas

BM Porriño – Aula Cultural. Las de Miguel Ángel Peñas vuelven a la competición para visitar una de las pistas más complicadas de la competición y enfrentarse a un cuadro, el gallego, que es cuarto en la tabla con cuatro puntos más que las vallisoletanas. En la ida, las de Abel Estévez se impusieron por un claro 26 a 33.

Baloncesto. Liga LEB Plata. Polideportivo El Serrallo. Sábado, 19:00 horas.

C.B. Tarragona – CBC Valladolid. Ganar o ganar, no le queda otra al equipo de Iñaki Martín que llegará a tierras catalanas con una racha nefasta de siete derrotas consecutivas. Los pucelanos tienen que conseguir la victoria en El Serrallo para afrontar el último choque ante el ya descendido Getafe con opciones de salvación. Los pucelanos tendrán un ojo puesto en O Pombal en el partido que disputarán Xuven y el anteriormente citado Getafe y también en el Pabellón de Alameda donde una victoria de Morón ante El Olivar daría oxígeno al equipo que preside Mike Hansen.

Baloncesto adaptado. Liga BSR. Polideportivo Pilar Fernández Valderrama. Sábado, 19:00 horas.

BSR Valladolid – BSR ACE Gran Canaria. Los de José Antonio de Castro buscarán la victoria para acceder a la Final Four tras permanecer imbatido en la fase por el título gracias a un juego atractivo y a una defensa sumamente férrea. Un triunfo, acercaría a los vallisoletanos al objetivo.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 17:00 horas.

Real Valladolid – U.D. Almería. Tras el desastre de Anduva, los pucelanos regresan a la competición sabedores de que no pueden dejar escapar ningún punto de Zorrilla si quieren tener alguna opción de jugar un Playoff que ahora mismo está a tres puntos. El Almería llega en buena racha tras seis encuentros sin conocer la derrota.

Fútbol. Segunda División B. Estadio de Las Gaunas. Domingo, 17:00 horas.

U.D. Logroñés – Real Valladolid. A la misma hora que los mayores, los de Borja Jiménez, que suman dos triunfos consecutivos tras vencer al Atlético Astorga a domicilio y a la Arandina en los Anexos al José Zorrilla, buscarán la victoria en un campo sumamente complicado ante un cuadro, el riojano, que ocupa la tercera posición en la tabla y que aventaja al filial pucelano en 21 puntos.

Descansan

El Atlético Valladolid no jugará este fin de semana competición oficial. El líder de la División de Honor Plata volverá a luchar por estar el año que viene en la Liga ASOBAL el próximo 16 de abril, en un choque a domicilio ante Balonmano Nava. Los de Nacho González disputaron un amistoso ayer ante Naturhouse La Rioja (segundo clasificado de la Liga ASOBAL) que acabó con el resultado de 27-30 (Aquí la crónica del partido).

El CPLV, tanto en su sección masculina como femenina, descansará tras la disputa de la Copa del Rey en Tres Cantos.

No hay comentarios

Dejar respuesta