El Salvador quiere seguir sumando ante Gernika

Imagen de un partido anterior entre El Salvador y Gernika (Foto: Jean François Sánchez).

Tras un nuevo parón de la Liga de División de Honor, SilverStorm El Salvador retorna a Pepe Rojo, donde recibirá la visita de Bizkaia Gernika RT este sábado a las 17.00 horas, un equipo siempre complicado, pero al que los de Juan Carlos Pérez tratarán de derrotar en el feudo vallisoletano.

Los de Busturialdea llegan a Valladolid en una situación algo comprometida, ya que ocupan la 10ª plaza de la clasificación, a una distancia de 9 puntos de AMPO Ordizia, mientras que sólo aventajan en 6 al 11º clasificado, Hernani CRE. Esa 11ª plaza hace que el equipo que la ocupe dispute la promoción para evitar el descenso a la División de Honor B.

“Nos vamos a encontrar con un equipo que es muy fuerte en delantera, con hombres importantes como es el caso de Magunazelaia y Zabaloy, así como con un gran refuerzo, como es su apertura neozelandés Verran”, destacaba el entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez.

Un Pérez que no podrá contar para este encuentro con Manu Serrano, Jean Yves Zebango, Óscar Casado, Pablo Reneses y Joe Mamea, todos ellos con lesiones que, afortunadamente, son de poca duración y están en sus últimas fases de recuperación en todos los casos.

De esta forma, la alineación que presentará el preparador vallisoletano este sábado será la siguiente: Gabi Fernández, Dani Marrón, Wayne Borsak, Álvaro Torres, Michael Walker-Fitton, Fernando González Altés, Gonzalo Núñez, Matt Foulds; Juan Ramos, Sam Katz, Raphaël Blanco, Tom Pearce, Johny Carter, Alberto Díaz y Alejandro Sánchez de la Rosa. En el banquillo estarán Marcial Castro, Max Vega, Álvaro Núñez, Gerardo de la Llana, Pablo Medina, Antoine Sánchez, Víctor Sánchez y Manu Villalobos.

No hay comentarios

Dejar respuesta