El Ciudad Valladolid busca en Tarragona su billete hacia la permanencia

Este sábado visitan al conjunto catalán a las 19.00 horas con la necesidad de ganar

Un partido de la temporada pasada.

La emoción e igualdad en la LEB Plata se mantienen jornada a jornada en el apretado final de la fase regular. En este contexto el Brico Depôt CB Ciudad de Valladolid vuelve a echarse a la carretera para hacer kilómetros en busca de su noveno triunfo, con el CB Tarragona como oponente mañana sábado desde las 19:00 horas en jornada con horario unificado.
Los pucelanos conscientes de la necesidad de sumar su segundo triunfo fuera de la temporada, se han preparado bien durante esta semana, haciendo las dos sesiones previas en el Municipal de Cigales gracias al apoyo de Diputación y el Ayuntamiento de la citada localidad. Sólo los contratiempos de Rowell Graham-Bell por la inflamación de una mano debido a la picadura de un insecto en el periplo de la semana pasada por el sur y levante y de Brock Gillespie por una contractura, han alertado a la enfermería carmesí. Si no hay contratiempos de última hora, ambos jugarán en tierras catalanas.

En la igualdad general en la que se mueve actualmente la zona baja, al Brico Depôt le vale el triple empate actual con Cambados y Getafe, pero sale perdiendo en enfrentamiento simple con todos sus rivales y en el cuádruple con los anteriores y Clínicas Rincón. Varias combinaciones hacen que el cuadro castellano no dependa de si mismo totalmente, pero lo que si depende de él es la actitud y mentalidad con la que se afronten estas decisivas jornadas.
El rival de los pucelanos, el CBT, se encuentra en séptima posición con 13 victorias y busca lograr el factor cancha en las eliminatorias por el ascenso a Oro. Llega de vencer a Cambados en la anterior jornada pero se ha mostrado irregular en su pabellón de El Serrallo. Es una opción que los vallisoletanos pueden aprovechar para tomar oxígeno y darse un baño de autoestima, sacando a relucir la imagen de la primera parte ante Clínicas Rincón y olvidando su reciente actuación frente al Fundación Lucentum.

No hay comentarios

Dejar respuesta