Dos detenidos por robar bajantes de cobre de una iglesia

La Iglesia de Santiago del Arroyo sufrió en la noche del 2 al 3 de marzo el robo de estas bajantes, lo que ha terminado con la detención de dos individuos por la Guardia Civil.

Iglesia de Santiago del Arroyo.

Agentes de la Guardia Civil de Medina del Campo han detenido este jueves a dos hombres por el robo de canalones y bajantes de cobre en la Iglesia de Santiago del Arroyo de esta localidad vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Tras culminar sus gestiones de investigación, los agentes han procedido a la detención de O.E.F, de 22 años de edad, y de I.B.R, de 23 años, por la presunta autoría del hurto en la iglesia parroquial de la localidad de Santiago del Arroyo, ocurrido durante la noche de los días 2 y 3 de marzo, según la denuncia presentada por el párroco.

Ambos detenidos poseen numerosos antecedentes por hechos delictivos contra el Patrimonio. Así, la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias judiciales y ha procedido a poner a disposición judicial a los detenidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta