Detenido por conducir sin carné desde 2013

Da la casualidad que se dirigía al Juzgado para declarar sobre una detención anterior por el mismo motivo

Imagen de un coche de la Policía Nacional. Foto de archivo.

La casualidad, la paradoja o el buen hacer policial han hecho que J.C.A, de 26 años, fuera detenido el pasado lunes por la Policía Nacional por conducir sin permiso desde 2013. La casualidad reside en que fue detenido cuando se dirigía al Juzgado a prestar declaración por una detención similar cuando conducía sin puntos en el permiso de conducir.

El pasado lunes, a las 11.40 horas, agentes de la Policía Nacional, cuando patrullaban por la calle Leopoldo Cano, observaron cómo un turismo, al detectar su presencia de los agentes, realiza una maniobra extraña. Hecho que hizo que la Policía le diera el alto.

Una vez que identifican al conductor, comprueban que el mismo ha sido detenido días antes (único antecedente) por el subsector de Tráfico al carecer de permiso de conducir desde el año 2013. Le fue retirado al perder todos los puntos y no haber realizado curso alguno que le permitiera recuperarlos.

Se da la circunstancia que en ese mismo momento se dirigía al Juzgado al haber sido citado por ese hecho delictivo. Los agentes, al verificar la prohibición de conducir de esta persona, proceden de nuevo a su detención. El juicio rápido se celebró ayer martes.

Una de las personas que acompañaba al arrestado en ese momento y que tiene el permiso de conducir en vigor se ha hecho cargo del vehículo.

No hay comentarios

Dejar respuesta