‘El Langui’ acerca su arte a El Corte Inglés

El prolífico artista español firmará su último trabajo a los seguidores en la puerta principal de El Corte Inglés de Constitución, a las 18.00 horas.

El artista español ‘El Langui’ llega a El Corte Inglés de Constitución de Valladolid un mes antes de su actuación en el LAVA para firmar discos de su último trabajo a los seguidores. Será mañana miércoles, 30 de marzo, en la puerta principal del Centro de Constitución, a partir de las 18.00 horas.

Numerosos premios artísticos incluidos tres Goyas y un MTV, distintos premios sociales, compositor prolífico para cine y televisión, actor de reparto en series y películas, actor protagonista en el laureado film ‘El Truco del Manco’… ¿Seguimos?… Actor protagonista en la popular serie ‘El Chiringuito de Pepe’, autor de tres libros, conferenciante para el Instituto Cervantes y para distintas asociaciones e instituciones, talleres impartidos de música…  Y por supuesto, artista dentro y fuera de La Excepción actuando por América Latina y toda España en diferentes giras.

‘Hola’: Nuevo disco

Y ahora, después de una etapa de inevitable popularidad en niveles mediáticos extramusicales, ‘El Langui’ hace justicia a su esencia musical con un trabajo en el que da un decisivo paso cualitativo al rap de este país. ‘Hola’, su nuevo disco lanzado el pasado 20 de noviembre exhibe una producción de naturaleza internacional en el que la filosofía y la naturaleza voluntariosa de El Langui coloca el rap de nuestro país en un prestigioso punto de mira intercontinental. Sus compañeros de La Excepción, Hate de Violadores del Verso, Andrés Calamaro, Capaz Mikki Nilsen y Swan Fyahbwoy colaboran en este trabajo. Sin olvidarnos de la especial colaboración de su propio hijo Hugo Montilla en ‘Padre e hijo’.

Tras la edición de ‘Hola’, El Langui prepara ya un 2016 repleto de conciertos en los que presentará su trabajo y su repertorio flanqueado por una espectacularidad técnica a la altura de un estatus que ha logrado a base de convicción, fuerza, trabajo y por supuesto, talento. Y estará el 30 de abril en Valladolid, en la Sala Blanca del LAVA.

No hay comentarios

Dejar respuesta