Detenidos por hacer 9.700 kilómetros con un coche que debían reparar

Los dos mecánicos hicieron casi 10.000 kilómetros con el vehículo que tenían que arreglar

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Dos mecánicos de un taller de Villanubla han sido detenidos por la Guardia Civil después de que, presuntamente, utilizaran para su uso propio un coche que les habían dejado para su reparación, y que estuvieron utilizando entre finales de octubre de 2015 y el 13 de enero de 2016.

Los detenidos M.A.A.A., de 42 años de edad y vecino de Villanubla y de M.A.R.G., de de 35 años de edad y vecino de Valladolid, utilizaron un vehículo que les habían dejado para su reparación, haciéndole un total de 9.711 kilómetros y utilizando el mismo para fines distintos al de su reparación. Siendo requeridos en diferentes ocasiones por la propietaria del vehículo para que se lo devolvieran, hecho que los ahora detenidos posponían.

Por fin, tras efectuar su entrega el pasado día 13 de enero, se detectaron daños en el mismo que con anterioridad no presentaba, por valor de 5.114 euros, según presupuesto realizado por otro taller mecánico.

La Guardia Civil del instruye las correspondientes diligencias.

2 Comentarios

  1. La gente es increible jajaja…No me puedo creer que haya mecánicos así…Espero que por lo menos fuera un buen deportivo…¿Pensarían que el dueño no se iba a enterar o que? Vaya tela

Dejar respuesta