Roger: “Fue un día para olvidar”

El ariete habló para los medios de comunicación sobre el desastroso partido en Miranda de Ebro

Roger Martí. Entrevista 4.
Roger Martí, jugador del Real Valladolid, en una portería del estadio José Zorrilla.

Escasas 24 horas después de la “bofetada” ante el Mirandés, el delantero cedido por el Levante habló ante los periodistas acerca del desastroso partido que su equipo firmó en Anduva, aunque se mostró optimista de cara a los próximos choques, el primero ante el Almería el próximo domingo a las 17:00 horas.

“El equipo estaba muy confiado, sabíamos que lo teníamos en la mano. Era un campo difícil contra un rival muy difícil también pero no nos esperábamos que nos dieran ese golpe. No nos salió nada, fue un día para olvidar”, ha asegurado Roger Martí esta mañana, ante los medios de comunicación.

La verdad es que mejor no se puede resumir un choque que comenzó mal para el conjunto que comanda desde la banqueta Miguel Ángel Portugal y que acabó aún peor con un 4-1 sonrojante que vuelve a generar dudas, muchas dudas, tras dos buenos partidos ante Real Oviedo y Unión Deportiva Llagostera.

El 23 aseguró que el equipo “tenía muchas ganas  antes del partido” porque los jugadores sabían que ganando “se colocarían arriba” en la clasificación “con los resultados que se habían dado” esa jornada, pero el rival, en este caso el Mirandés, “pensaba lo mismo” y finalmente se llevó el gato al agua.

El valenciano afirmó además que el equipo “está jodido por la imagen que dio ante la afición y, sobre todo, por los que se desplazaron hasta Miranda” y sacó el lado positivo del asunto asegurando que pese a la derrota continúan “a tres puntos del Playoff” con un partido esta semana, en casa y ante el anteriormente citado Almería.

“El equipo sigue creyendo. Está claro que ves los resultados de ayer y piensas que de haber ganado te hubieras puesto arriba, pero no vale de nada eso, sigo confiando en mis compañeros. Quedan once partidos y pueden pasar muchas cosas”, acabó diciendo el ariete.

Once partidos, es cierto, pero el Pucela sigue sin encontrar esa estabilidad, en lo que a juego y resultados se refiere, que le permita encadenar una buena racha de resultados para colocarse en la zona alta de la tabla, y en las posiciones de Playoff.

No hay comentarios

Dejar respuesta