La A-62 recupera la normalidad tras dos accidentes leves

Dos accidentes leves, a la altura de Simancas y de Tordesillas, han provocado seis y siete kilómetros de retenciones.

La autovía A-62, a su paso por Valladolid, ha recuperado la normalidad en su asfalto tras los dos accidentes que han ocurrido esta tarde y han ralentizado el tráfico. Unas retenciones que han sido de seis y siete kilómetros al paso de la A-62 por Tordesillas y Simancas, respectivamente.

Unas retenciones que, tal y como ha informado el sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid a este periódico, se han visto solucionadas a primera hora de la tarde, por lo que la circulación se ha reestablecido con total normalidad.

El primero de los accidentes ha ocurrido a las 13.10 horas, cuando dos turismos han chocado en el kilómetro 134 de la A-62, a la altura de Simancas. En este caso no se ha producido ningún herido de cierta relevancia que haya tenido que ser trasladado en ambulancia del Sacyl.

El otro accidente ha ocurrido a las 16.25 horas, en otro alcance entre dos turismos. El Servicio de Emergencias 112 ha sido avisado de que en el kilómetro 145 de la A-62, a la altura de Tordesillas, se había producido el choque y había un herido en estado consciente.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Noticias Castilla y León, escasos minutos después de que se obtuviera el aviso el herido era un menor que no ha tenido que ser trasladado por la ambulancia del Sacyl, que se había desplazado por motivos de precaución. Este accidente ha obligado a cerrar el carril izquierdo de la circulación en sentido Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta