El Atlético Valladolid hace cantera en Cigales y Fuensaldaña

Los de Nacho González continúan llevando el balonmano por los municipios vallisoletanos

El Atlético Valladolid, en Cigales y Fuensaldaña

La plantilla del Atlético Valladolid Recoletas visitó hoy las localidades de Fuensaldaña y Cigales en varias actividades que acercaron el  balonmano a los más pequeños dentro del programa de difusión ¡A jugar balonmano! y gracias a la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Ruta del Vino Cigales y los ayuntamientos de Fuensaldaña y Cigales.

Aprovechando esta semana en la que no hay competición oficial, el primer equipo al completo visitó Fuensaldaña y Cigales, donde un centenar de niños pudieron conocer de primera mano el balonmano y de paso acercarse a los jugadores.

El equipo visitó los pabellones de las localidades de Fuensaldaña y Cigales en dos actividades en las que llevaron a cabo algunos juegos con los más pequeños, les enseñaron las reglas básicas del balonmano y disfrutaron durante un rato con este deporte. También hubo tiempo para firmar autógrafos y hacerse fotos en un evento abierto al público que sirvió para difundir el balonmano y conocer de cerca a los gladiadores azules del Atlético Valladolid.

Además, los hombres del entrenador Nacho González realizaron una sesión de trabajo en el pabellón de Cigales ante la presencia de numeroso público ya que el entrenamiento se realizó con puertas abiertas en su moderno polideportivo municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta