Arde un vehículo y pone en jaque a todo el garaje

El incendio de un coche en un garaje de la calle Trilla de Valladolid ha obligado a intervenir a cinco vehículos y a 16 bomberos para sofocar las llamas.

Garaje situado en el número 11 de la calle Trilla.
Garaje situado en el número 11 de la calle Trilla.

Un coche se ha incendiado durante esta noche cuando estaba aparcado en un garaje ubicado en la calle Trilla de Valladolid, lo que ha causado daños a otros dos vehículos estacionados en el mismo aparcamiento. Al parecer les ha caído parte del revestimiento del forjado del garaje, que se ha visto afectado por las llamas.

Además y según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Municipal de Bomberos de Valladolid, las llamas han afectado a la línea eléctrica y a otras conducciones de este garaje, como es el caso de los desagües.

Las llamas se originaron en torno a las 2.20 horas en un vehículo Ford Escort que estaba aparcado en el garaje ubicado en el número 11 de la calle Trilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco vehículos y un total de 16 bomberos que lograron sofocar las llamas y ventilar la zona afectada para terminar las labores de extinción en torno a las 4.50 horas.

Según han explicado las mismas fuentes, algunos de los vecinos del inmueble sacaron sus vehículos del garaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta