Duelo por el tren del playoff en Miranda

El Mirandés recibe al Real Valladolid este domingo a las 17.00 horas en Anduva

Montaje fotográfico del Real Valladolid.

Recta final de la temporada en Segunda División y todo aún por decidir para Real Valladolid y Mirandés, que siguen aspirando a subirse al tren del playoff de ascenso para aspirar a lo máximo esta campaña. Anduva medirá el nivel de ambos conjuntos este domingo a las 17.00 horas, con un Valladolid que volverá a estar mermado por las bajas, ya que Miguel Ángel Portugal no podrá contar con André Leao, Manu del Moral, Álvaro Rubio, Nikos, Alfaro, ni tampoco Óscar, con una lesión muscular esta semana. Al menos, el técnico recupera a Marcelo Silva, lesionado ante el Llagostera, y a Juanpe, una vez cumplida su sanción.

 
Por segunda semana consecutiva, ante tanta baja, Miguel Ángel Portugal ha tenido que recurrir al filial para completar la convocatoria de 18 futbolistas, que quedó integrada por Kepa, Bruno Varela, Moyano, Chica, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Tiba, Borja, Guzmán, Juan Villar, Mojica, Rodri, Roger, Rennella, y los canteranos Jose y Renzo Zambrano.

 
El C.D. Mirandés encara el encuentro con la máxima motivación, porque si gana al Real Valladolid le igualará a 44 puntos en la tabla y se enganchará al furgón de los equipos que aspiran a jugar al playoff. Por el contrario, si el equipo burgalés no es capaz de doblegar al Pucela, sus opciones se difuminarían en gran medida.

 
Carlos Terrazas no podrá contar en esta ocasión con el central Álex Ortiz, sancionado, uno de los pilares en los que se sustenta el entramado mirandés.

 
El encuentro, que será dirigido por el colegiado gijonés González Fuertes, comenzará en Anduva a las 17 horas del domingo, con la presencia de 300 aficionados blanquivioleta.

No hay comentarios

Dejar respuesta