Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Menos actividad de la habitual para los equipos vallisoletanos por la Semana Santa

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

El fin de semana (26-27 de marzo) se presenta con menos citas de las que vienen siendo habitual pero hay una que destaca por encima del resto. El Real Valladolid se la juega en Anduva el domingo desde las 17:00 horas en un encuentro que puede resultar decisivo para engancharse definitivamente al ascenso.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Sábado, 16:30 horas.

VRAC – Bathco Rugby. Los de Diego Merino afrontan otro encuentro aplazado debido por competiciones europeas. En esta ocasión, el rival es el exigente Bathco Santander, que es tercero en la tabla clasificatoria. Sin embargo los pucelanos ya derrotaron en la ida a los cántabros por 16-39.

Baloncesto. Liga LEB Plata. Polideportivo Pedro Ferrándiz. Domingo, 12:15 horas.

Fundación Lucentum – CBC Valladolid. Los de Iñaki Martín llegan en el peor momento de la temporada a tierras alicantinas, después de caer el jueves ante Clinicas Rincón y acumulando seis derrotas consecutivas. Los pucelanos tienen que vencer sí o sí si no quieren verse en problemas en este tramo final de la temporada.

Fútbol. Segunda División. Estadio de Anduva. Domingo, 17:00 horas.

C.D Mirandés – Real Valladolid. El conjunto pucelano afronta el choque ante el cuadro burgalés tras los dos triunfos consecutivos ante Real Oviedo y Unión Deportiva Llagostera. Acariciando el Playoff con la yema de los dedos, un triunfo ante los de Carlos Terrazas resultaría decisivo para el devenir del equipo blanquivioleta.

Hockey. CPLV. Copa del Rey

Además, habrá que estar pendientes del CPLV masculino. El equipo de Ángel Ruiz se clasificó este viernes para las semifinales de la Copa del Rey tras sumar su segunda victoria en el torneo que se está disputando en Tres Cantos

Descansan

No habrá actividad este fin de semana para el Aula Cultural que descansará hasta el 2 de abril, día en el que tendrá que visitar al Balonmano Porriño, debido a las citas del combinado nacional que comanda Jorge Dueñas.

El Real Valladolid B no jugará hasta el próximo 3 de abril ante el Logroñés, tras el brillante triunfo del pasado jueves ante la Arandina, en los Anexos al José Zorrilla, por tres goles a uno.

El BSR Valladolid volverá a la competición el próximo 2 de abril, en un encuentro que se va a disputar en el Pilar Fernández Valderrama, ante BSR ACE Gran Canaria.

El Atlético Valladolid tampoco jugará este fin de semana. El líder de la División de Honor Plata volverá a luchar por estar el año que viene en la Liga ASOBAL el próximo 16 de abril, en un choque a domicilio ante Balonmano Nava.

El Salvador de rugby no juega tampoco esta semana y volverá a la competición el próximo 3 de abril ante Bizkaia Gernika.

No hay comentarios

Dejar respuesta