Los más pequeños disfrutarán de la magia musical en Semana Santa

El Canal de Castilla y El Valle de los Seis Sentidos acogerán estas iniciativas

Valle de los Seis Sentidos en Renedo donde se va a desarrollar una de las actividades

La diputación de Valladolid organiza, a través de SODEVA, dos actividades infantiles, destinadas a los más pequeños de la provincia, durante las vacaciones de Semana Santa. Dos espectáculos para niños con música y canciones en directo para amenizar, en los centros provinciales de la provincia de Valladolid, las vacaciones de Semana Santa de los más pequeños de la casa.

El jueves 24 de marzo a las 17,00 horas, el Centro de Recepción de visitantes del Canal de Castilla en Medina de Rioseco, acogerá una actuación musical infantil de Disco Show amenizada con personajes de la película de dibujos animados ‘Frozen’. Los más pequeños disfrutarán de una tarde con los protagonistas de la famosa película infantil ‘Frozen’ al ritmo de musical. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

En el Valle de los Seis Sentidos en Renedo de Esgueva, el 26 de marzo, los más pequeños podrán divertirse con la segunda actuación musical. De 17,00 a 19,00 horas los más pequeños junto con los mayores disfrutarán de una tarde de sábado santo con la actuación musical ‘Disco Show’ con los personajes de ‘La Patrulla Canina’ más un speaker de animación. Para obtener más información de la actividad llamar al 983661111.

No hay comentarios

Dejar respuesta