El Atlético Valladolid recorre la provincia aprovechando el parón liguero

Además de los partidos contra equipos de Asobal, los de Nacho González visitarán Fuensaldaña, Cigales y Medina del Campo

La liga está parada en División de Honor Plata de balonmano debido a la disputa del preolímpico en el que participa la selección española. Por ello, el Atlético Valladolid ha organizado dos partidos amistosos, ante rivales de entidad, y también varias visitas a la provincia.

Entre las actividades previstas destaca la del próximo lunes 28 de marzo, cuando la plantilla del Atlético Valladolid Recoletas se encuentre con los más pequeños del programa ¡A jugar balonmano! en el pabellón de la localidad de Fuensaldaña (18.00 horas) y en el de Cigales (19.00 horas), en una actividad en la que llevarán a cabo varios juegos con los más pequeños, habrá firma de autógrafos, fotos… un evento abierto al público que servirá para difundir el balonmano y conocer de cerca a los gladiadores azules del Atlético Valladolid.

Ese mismo día 28 de marzo, en el propio Pabellón Municipal de Cigales el Atlético Valladolid realizará una sesión de trabajo abierta al público, a partir de las 20.00 horas.

El viernes 1 de abril, el Atlético Valladolid Recoletas disputará un partido amistoso ante el Naturhouse La Rioja, club de categoría Asobal. Será en el Pabellón Huerta del Rey a las 21.00 horas.

La entrada a este partido será gratis para menores de 16 años, de 5 euros para abonados mayores de 16 años (se respetará su asiento por lo que deberán llevar consigo el carné de abonado para poder ocupar su sitio habitual) y 10 euros para no abonados mayores de 16 años (entradas de fondos y gradas altas). Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club en Huerta del Rey, en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas. Si no es posible acudir en ese horario se puede contactar con el club a través del email info@atleticovalladolid.es o en el teléfono 983 841 712.

El martes 5 de abril, el Atlético Valladolid Recoletas repetirá experiencia con la actividad del programa ¡A jugar balonmano! en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo a partir de las 18.00 horas, con juegos con los más pequeños, firma de autógrafos y fotos. A las 19.00 horas, en el mismo pabellón, realizará un entrenamiento abierto al público.

El 8 de abril el Atlético Valladolid Recoletas visitará la pista del Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca, otro equipo Asobal, para disputar otro partido amistoso. Será en el Pabellón El Sargal (Cuenca) a las 20.30 horas.

El Atlético Valladolid Recoletas regresará a la competición liguera el sábado 16 de abril, cuando visite al Viveros Herol BM Nava. Un partido que se disputará a las 18.30 horas en Nava de la Asunción (Segovia).

No hay comentarios

Dejar respuesta