A la venta las entradas para la final del rugby vallisoletano

A partir de hoy se ponen a la venta las entradas para el encuentro del 17 de abril en el estadio José Zorrilla. El precio será de diez euros para los adultos, y con cada entrada podrán conseguir dos infantiles gratuitas.

La fecha que muchos están esperando en Valladolid ya se está acercando. El próximo 17 de abril, el estadio José Zorrilla será una fiesta del rugby vallisoletano con la final de Copa del Rey que disputarán VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador.

Ante esa inminente fecha, la organización de la Final de la Copa del Rey de Rugby 2016 ya dispone del cartel y toda la información referente a la venta de entradas para el encuentro.

Las entradas podrán comprarse al precio de 10 euros y con cada entrada de adulto podrán adquirirse un máximo de dos entradas infantiles gratuitas, requiriéndose el DNI o pasaporte del menor en la entrada al estadio el día del partido por parte de los encargados de controlar el acceso.

De igual modo, las entradas que queden se venderán en las taquillas del estadio José Zorrilla el día del encuentro, así como en los campos de Pepe Rojo, en los partidos que SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares disputen como locales hasta la fecha de la final.

Lugares de venta de entradas:

-Oficinas de la Casa del Deporte (Avenida Vicente Mortés, 35)

-Bar La Central (Plaza Universidad, 7)

-Bar As de copas (Calle María Molina, 1)

-Cafetería Alisson (Calle Miguel de Unamuno, 5)

-Dublin Bay(Calle de la Especería, 9)

-Urban Café(Calle de Pedro de Valdivia, 8 – Arroyo de la Encomienda)

-Justo Muñoz (Teresa Gil 24 y Paseo de Zorrilla, 90)

-Equality perfumes (Calle Bajada de la Libertad, 6)

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 13.00 horas de hoy, miércoles 23 de marzo, en los establecimientos indicados. Además, para que la fiesta también sea notoria en las redes sociales, se ha creado para la difusión en twitter el hashtag #CopaRugbyVA16.

No hay comentarios

Dejar respuesta