Dos detenidos mientras robaban en un taller

La Policía Nacional les sorprendió en el interior de la nave, en la zona de la avenida Salamanca

policia, campaña, dgt, trafico

Dos hombres han sido detenidos después de que la Policía Nacional les sorprendiera cuando robaban en el interior de un taller en la zona de la Avenida de Salamanca, según ha informado hoy este Cuerpo de seguridad.

El intento de robo se produjo anoche, sobre las 23:00 horas, cuando fueron detenidos I.B.M.. de 24 años, sin antecedentes, y a A.M.P. sin antecedentes, por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

La Policía acudió a la nave después de que saltara la alarma del negocio y a través de una cristalera exterior del taller pudieron ver a dos individuos en el interior del mismo, por lo que como también fue avisado el propietario del negocio, este les facilitó la entrada y pudieron identificar a los dos individuos que se encontraban en el local.

Posteriormente los policías pudieron comprobar que había dos ventanas fracturadas, por donde había accedido los arrestados.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial durante la mañana del día 22.

La detención la han realizado Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, en colaboración con Agentes de la Policía Local.

No hay comentarios

Dejar respuesta