Detenido por vender cocaína en la puerta de su casa

La Guardia Civil de Íscar lo sorprendió en la entrada de su domicilio y después encontró sustancias ilegales en el interior

La droga y el dinero incautado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Íscar ha detenido este fin de semana a JC.M.S., de 44 años de edad y vecino de Íscar, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido mientras vendía cocaína en la puerta de su domicilio.

En un operativo dispuesto para el desmantelamiento de un punto de venta de sustancias estupefacientes, al tener sospechas de que el ahora detenido por la Guardia Civil, se estuviera dedicando a la venta de drogas en la localidad y alrededores.

Como resultado del dispositivo establecido, la Patrulla de la Guardia Civil le sorprendió “in-fraganti”, cuando vendía una papelina de cocaína en la puerta de su domicilio.

Una vez detenido por venta de sustancias estupefacientes se procedió a la entrada y registro de su domicilio con el pertinente mandamiento judicial, interviniendo en su interior cantidades de diversas sustancias estupefacientes (1,5 gramos de cocaína, 22 gramos de speed, 03 pastillas de éxtasis y 6 gramos de marihuana), así como útiles para la preparación de la droga, báscula de precisión, una pipa para fumar marihuana, restos de recortes de bolsas de plástico, y dinero en metálico.

La detención es producto de las investigaciones de la Guardia Civil, en concordancia con el Plan Integral de Prevención y respuesta al Consumo Minorista de Drogas en Centros de Ocio y esparcimiento.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procederá a poner a disposición judicial al detenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta