Detenido en Íscar mientras entregaba droga a un cliente

La Guardia Civil se incautó de distintas cantidades de cocaína, marihuana, pastillas y útiles para la distribución de la mercancia

Plaza Mayor de Íscar.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Íscar (Valladolid) y han desactivado un punto de venta de droga que, presuntamente, tenía montado en su domicilio, registrado poco después y en el que hallaron distintas sustancias y útiles para la distribución de las mismas.

La operación, según pudo saber Europa Press por fuentes vecinales, se desarrolló en la tarde de este sábado cuando agentes del Puesto de Íscar identificaron a J.C.M.S, de 44 años, cuando éste se hallaba a la puerta de su casa, en la calle Mayor, mientras, supuestamente, realizaba una transacción de droga a un cliente.

En ese momento, los agentes detuvieron al presunto traficante e identificaron al cliente, al que ocuparon una papelina de cocaína.

Con posterioridad, con el correspondiente mandamiento judicial, la Guardia Civil efectuó un registro en el domicilio del investigado y se incautó de distintas cantidades de cocaína, marihuana, pastillas, así como de diversos útiles para la distribución de la mercancía, entre ellos una báscula, un rodillo y alambre de jardinería.

No hay comentarios

Dejar respuesta