El Salvador busca ante el colista una nueva victoria fuera de casa

El domingo a las 12.30 horas en el Valle de las Cañas contra el CRC Pozuelo.

Foto: Jean François Sánchez.

SilverStorm El Salvador viaja este domingo a por un partido que, pese a las diferencias en la clasificación entre ambos rivales, no será tarea sencilla para los hombres de Juan Carlos Pérez, que quieren seguir aupados a la zona alta

En otras ocasiones a lo largo de la temporada, cuando SilverStorm El Salvador se ha desplazado lejos de Pepe Rojo, se ha hecho mención a lo complicado de los campos que los colegiales se encuentran, como una más de las piedras que los hombres de Juan Carlos Pérez se encuentran en la senda que desean que discurra hacia una nueva victoria.

Esas dificultades se deben al estado de los terrenos de juego, a la forma de los rivales… En esta ocasión, podemos referirnos a ambas causas: el Valle de la Cañas cuenta con una superficie de hierba artificial que es el opuesto a la alfombra de Pepe Rojo, y enfrente estará un rival como es CRC Pozuelo, absolutamente necesitado de puntos en esta recta final de Liga.

Los de José Antonio Barrio llegan a este encuentro tras haber conseguido un importante balón de oxígeno en la última jornada, con una victoria contra Hernani CRE que les hace mantener opciones de alcanzar el puesto de promoción, para abandonar el farolillo rojo de la tabla, que ocupan desde el inicio de la competición.

CRC cuenta ahora mismo con 2 victorias, que le permiten sumar 16 puntos, junto a 4 bonus de ensayos y otros 4 puntos bonus defensivos. El Valle de las Cañas ha sido el escenario donde han conseguido ambas victorias, junto con 6 derrotas.

SilverStorm El Salvador cuenta con precedentes positivos en esta temporada contra los madrileños: venció de forma contundente 52-17 en Pepe Rojo, mientras que en la pasada campaña se trajo el triunfo de Pozuelo por 10-36, venciendo por 30-0 en Pepe Rojo.

“Una cosa es que sean el último clasificado, y otra muy distinta es que el partido vaya a ser fácil. No lo va a ser en absoluto, y tenemos que estar concentrados desde el pitido inicial”, advertía el entrenador blanquinegro, Juan Carlos Pérez. “Nosotros tenemos que ocuparnos de vencer, para poder seguir ocupando una de las dos primeras plazas de la Liga”, añadió el técnico colegial.

La enfermería, afortunadamente, está poco llena, y sus ocupantes lo son por problemas de escasa envergadura. No estarán a las órdenes del entrenador vallisoletano Manu Serrano, Matt Foulds, Óscar Casado y Jean Yves Zebango, así como Víctor Sánchez, que continúa con su preparación con el Seven.

De esta forma, el XV por el que Juan Carlos Pérez optará en Landare Toki será el siguiente: Gabi Fernández, Max Vega, Wayne Borsak, Fernando González Altés, Michael Walker-Fitton, Pablo Reneses, Gerardo de la Llana, Joe Mamea; Juan Ramos, Sam Katz, Alejandro Sánchez de la Rosa, Antoine Sánchez, Johny Carter, Raphaël Blanco y Tom Pearce. En el banquillo esperarán su turno Dani Marrón, Manu Villalobos, Álvaro Torres, Álvaro Núñez, Pablo Medina, Alberto Díaz, Gonzalo Núñez y Marcial Castro.

No hay comentarios

Dejar respuesta