El Corte Inglés se suma a La Hora del Planeta

Se adhiere por octavo año consecutivo a la iniciativa de WWF para concienciar sobre el cambio climático.

El Grupo El Corte Inglés se suma por octavo año consecutivo a “La Hora del Planeta” y apagará las fachadas de sus principales centros de toda España este sábado, 19 de marzo, a las 20.30 horas. Bajo el lema “Cambia por el Clima”, la compañía realizará este gesto para concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático.

El compromiso con esta iniciativa, promovida por la organización no gubernamental WWF, se reflejará asimismo en todos los canales de comunicación de El Corte Inglés. Así, la empresa involucrará a sus empleados en esta acción a través de la intranet corporativa y utilizará la web corporativa y las distintas redes sociales en las que está presente para transmitir la necesidad de un compromiso real con el medio ambiente.

‘La Hora del Planeta’ es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney (Australia), como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia, con la participación de millones de ciudadanos, organizaciones, empresas y ciudades en todo el mundo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad medioambiental que mantiene el Grupo El Corte Inglés a través de sus diferentes empresas. Esta es una acción más de las que la compañía lleva a cabo para conseguir un medio ambiente más sostenible y responde al compromiso de reducción del consumo energético que la empresa ha asumido hace años.

No hay comentarios

Dejar respuesta