Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Nueva jornada interesante y complicada para los equipos vallisoletanos

Agenda deportiva.
Agenda del deporte vallisoletano de este fin de semana.

Interesantísimo fin de semana (19-20 de marzo) para el deporte vallisoletano con citas claves como la del Atlético Valladolid que buscará vencer a Amenabar ZKE y esperará la derrota de Bidasoa ante el Barça B para dar un pasito más, rumbo a Liga ASOBAL. El Real Valladolid buscará dar continuidad al buen partido ante el Real Oviedo, mientras que el CBC Valladolid juega una auténtica final ante El Olivar, para alejarse de los puestos de descenso de la Liga LEB Plata.

Fútbol. Segunda División B. Estadio: La Eragudina . Sábado, 17:00 horas.

Atlético Astorga – Real Valladolid B. El conjunto de Borja Jiménez llega hasta territorio leonés tras caer en casa (1-2) ante uno de los gallitos de la competición, el Racing de Santander. Ambos conjuntos llegan a la cita igualados en la tabla a 32 puntos y quieren llevarse los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso que ahora mismo marca el Cacereño, con 29 en su haber.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas.

Real Valladolid – U.D. Llagostera. Los de Miguel Ángel Portugal afrontan el partido ante el conjunto catalán con la moral que dio la victoria en el Carlos Tartiere pero con las bajas de Alfaro, Manu del Moral, André Leao, Álvaro Rubio, Nikos y Marcelo Silva por lesión y Juanpe por sanción. El equipo que comanda Oriol Alsina ya ganó al cuadro blanquivioleta en Palamós, en un encuentro que supuso la destitución de Gaizka Garitano y tiene cogida la medida a la escuadra que preside Carlos Suárez ya que la temporada pasada venció también a los de, por aquel entonces Joan Francesc Ferrer “Rubi”, tanto en la ida como en la vuelta.

Baloncesto adaptado. Liga Nacional. Polideportivo de Lepanto. Sábado, 18:00 horas.

BSR Amiab Albacete – BSR Valladolid. El Fundación Grupo Norte viaja hasta tierras albaceteñas para intentar vencer a uno de los rivales más fuertes de la competición, con el objetivo fijado de disputar la Final Four. El equipo manchego es el líder del grupo 2, no conoce la derrota esta temporada y promete ponerle las cosas muy complicadas al equipo de José Antonio de Castro.

Balonmano Masculino. División de Honor Plata. Polideportivo Huerta del Rey. Sábado, 20:00 horas.

Atlético Valladolid – Amenabar ZKE. Tras el triunfo ante Antequera, en ese partido aplazado que los vallisoletanos arrastraban, y colocarse como líder de la categoría, los de Nacho González afrontan la primera de las siete finales que les restan para volver a Liga ASOBAL ante un rival que ocupa la antepenúltima posición en la tabla, y que quiere alejarse de los puestos de descenso. Los pucelanos tendrán un ojo puesto en el encuentro que el Bidasoa jugará en la ciudad condal ante el Barça B.

Baloncesto. Liga LEB Plata. Polideportivo Pisuerga. Domingo, 12:30 horas.

CBC Valladolid – El Olivar. Partido clave para los pupilos de Iñaki Martín que vivirán ante el conjunto maño una auténtica final. Los vallisoletanos, que suman cuatro derrotas consecutivas, aventajan en una victoria a los de Carlos Iglesias (con el partido ante Clínicas Rincón aplazado aún por disputar), juegan a buen seguro su último partido en Pisuerga de la temporada, y no quieren meterse en problemas, por lo que deben repetir la victoria de la primera vuelta en el Polideportivo de Miralbueno (único triunfo a domicilio del cuadro carmesí), para respirar con alivio.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.

VRAC – Ampo Ordizia. Los de Diego Merino se mantienen en la primera posición de la tabla clasificatoria y se enfrentan a un conjunto que ocupa la séptima posición en la clasificación. En la ida, los queseros sufrieron para llevarse la victoria en Altamira, pero consiguieron vencer por un ajustado 16-18.

Rugby. División de Honor. Valle de las Cañas. Domingo, 12:30 horas.

C.R.C Pozuelo – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez visitan al último clasificado de esta División de Honor en lo que se antoja como un choque de claro color chamizo. En la ida, en Pepe Rojo, la escuadra blanquinegra propinó un contundente 52-17 a los madrileños que únicamente han sido capaces de ganar dos partidos de 17 posibles este año.

Descansan

No habrá actividad este fin de semana para el Aula Cultural que descansará hasta el 2 de abril, día en el que tendrá que visitar al Balonmano Porriño, debido a las citas del combinado nacional que comanda Jorge Dueñas. Tampoco para el CPLV que se prepara ya para una Copa del Rey que se celebrará del 24 al 27 de marzo en Tres Cantos.

No hay comentarios

Dejar respuesta