El filial de las Panteras busca el título de Liga

Las vallisoletanas afrontan en Villarreal la última sede de la competición nacional

Las jóvenes jugadoras del CPLV.

El filial del CPLV femenino afronta este fin de semana la última sede de la Liga Oro, segunda división del hockey línea nacional, en Villarreal, donde le esperan tres duros encuentros en su lucha por otro nuevo título para las vitrinas del club. Espanya, Lostregos Lugo y CPL Madrid serán los tres últimos conjuntos ante los que se midan las Panteritas, como se conoce al segundo equipo femenino del CPLV, este sábado y este domingo.

Andrea Sinovas y Sofía Conti, de porteras; más María Tordera, Celia Sáez, Flo Abrati, Sonia Abón, Irina Martínez, Alejandra Vallejo, Paula Prado, Carlota Holguín y Jimena Díez son las jugadoras que viajarán a tierras castellonenses a por este título, que la temporada pasada se les escapó por muy poco, encajando una sola derrota.

En la presente, a pesar de haber perdido un encuentro ya, las Panteritas ocupan la primera plaza en la tabla clasificatoria, con dos puntos de ventaja sobre el CPC Vila-Real, ahora mismo su gran rival por el título.

Las vallisoletanas abrirán esta última sede en Castellón mañana (sábado) ante el Espanya mallorquín a las 14.00 horas. Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, el rival será el Lostregos Lugo; mientras que cerrarán la competición contra el CPL Madrid el domingo a las 9.00 horas. De ganar los tres encuentros, el título se vendría para Valladolid –no así el ascenso, ya que al tratarse de un filial no puede subir-. De perder alguno habría que esperar a ver lo que hacen las locales del Vila-Real en sus tres encuentros.

Por otro lado, los dos equipos de Elite del club no tienen competición este fin de semana al tener la próxima semana ya la disputa de la Copa del Rey y de la Reina, con cambio de formato y una dura exigencia física con muchos encuentros en pocos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta