Tres detenidos por causar destrozos en once coches

Actuaron durante el fin de semana del 4 al 6 de marzo en el Paseo Isabel La Católica y en las calles Puente Mayor, Librería y Sanz y Fores.

Uno de los coches dañados por los detenidos. (Foto: Policía Local).

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes acusados de causar daños en varios vehículos durante el fin de semana del 4 al 6 de marzo en Valladolid. Se trata de dos paraguayos de 19 y 21 años, a los que también se les imputa la causa de robo, y de un español, también de 19 años.

Los hechos por los que estos jóvenes han sido arrestados sucedieron las noches del  primer fin de semana del mes de marzo. Varios perjudicados denunciaron en los días siguientes los daños efectuados en sus vehículos, fundamentalmente en los espejos retrovisores, aunque también abolladuras e, incluso, en un turismo estacionado en el Paseo Isabel La Católica, llegaron a forzar la cerradura sustrayendo diversos efectos de su interior.

En cuanto  a los vehículos dañados han sido un total de once los que los investigadores imputan a estos jóvenes y que estaban aparcados, principalmente, en las calles Puente Mayor, Librería y Sanz y Fores.

Uno de los detenidos tiene dos antecedentes policiales, los otros carecen. Uno de ellos fue puesto en libertad tras prestar declaración en las dependencias policiales, mientras que los otros dos han pasado esta mañana a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta