Poncela agredece la “confianza depositada” para presidir una Comisión de FEMP

Esta mañana ha recibido este nombramiento

González Poncela, presidente de la Comisión de Deportes, Juventud y Ocio

Esta mañana han comenzado a andar las diferentes Comisiones de la FEMP, dentro de las cuales se encuentra la Comisión de Deportes, Juventud y Ocio, de la que ha sido nombrado Presidente el Alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela.

El Concejal en el Ayuntamiento de Tordesillas desde el año 2003, Diputado Provincial durante la legislatura 2007-2011 y Alcalde de Tordesillas desde el año 2011 hasta la actualidad, ya fue Vicepresidente de la mencionada Comisión en la anterior legislatura.

González Poncela manifiesta su agradecimiento “por la confianza depositada en su persona para presidir esta comisión” así mismo señala que “este nombramiento supone una recompensa al trabajo realizado en la anterior legislatura”.

Propósitos de esta Comisión de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias)

El Área de Deportes, Juventud y Ocio, tiene como cometido principal el estudio, propuesta y desarrollo de todo tipo de iniciativas encaminadas a promover, difundir y potenciar las competencias locales en dichas materias.

Para ello, llevará a cabo cualquier clase de actividades que contribuyan al impulso y fomento de los valores y de la práctica del deporte y la actividad física, a la difusión y promoción de las iniciativas y políticas locales dirigidas a los y las jóvenes, y a una adecuada utilización del ocio y el tiempo libre por parte de los ciudadanos, así como a la implantación y mejora de los servicios, instalaciones y equipamientos municipales necesarios a tales efectos.

No hay comentarios

Dejar respuesta