Confirmado, la final de Copa de rugby será en Zorrilla

La Liga de Fútbol Profesional ha modificado el horario del Real Valladolid – Real Zaragoza por lo que, ahora sí, se puede afirmar que la final de la Copa del Rey de rugby se jugará en Zorrilla.

Estadio José Zorrilla, donde se celebrará la final de Copa de Rugby

La LFP ha modificado la fecha y la hora del partido de la Segunda División del fútbol español de la 34ª Jornada que enfrentará al Real Valladolid y al Real Zaragoza que pasa del domingo 17 de abril a las 12:00 horas, al sábado 16 de ese mismo mes a las 20:15.

Era el último paso a dar para que se confirmase que finalmente habrá rugby en Zorrilla el próximo día 17 de abril en esa apasionante final de Copa que se avecina entre el VRAC y El Salvador. Tras el acuerdo entre ambos clubes y la cesión por parte de la Federación de Rugby de dicha final, la LFP ha confirmado, con el cambio de horario del choque anteriormente citado, que ese derbi chamizo-quesero se disputará en santuario blanquivioleta.

Resta por tanto más de un mes para que se dispute lo que promete ser una “fiesta del rugby” entre dos equipos, que en un deporte de los que se pueden llamar “minoritarios”, siempre entre comillas, han dado mucho a la ciudad vallisoletana.

No hay comentarios

Dejar respuesta