El FIBEST ya calienta motores

Mañana se celebrará el XVII Foro de empleo que tendrá lugar de 10 a 18 horas en la carpa situada en el Campus Esgueva de la UVa. El acto de inauguración será a las 10, en el salón de actos de la Escuela de Ingenierias Industriales, en su sede en el Paseo del Cauce.

El FIBEST arranca mañana en Valladolid.

El XVII Foro de Empleo FIBEST, que organiza la asociación estudiantil BEST, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, se celebrará mañana miércoles, 16 de marzo, de 10 a 18 horas de forma ininterrumpida en una carpa situada como cada año en el Campus del Esgueva de la Universidad de Valladolid, detrás de la Escuela de Ingenierías Industriales (sede del Paseo del Cauce) y frente al Aulario del Campus Esgueva.

Allí, las treinta empresas que participan en esta edición dispondrán de su propio stand en el que los alumnos podrán conversar con sus representantes, entregar su currículum e incluso realizar una entrevista en ese mismo instante. FIBEST se ha convertido en el foro más grande y representativo de Castilla y León y se caracteriza por ser el único foro concebido por y para estudiantes, suponiendo una oportunidad única para los mismos. La inauguración del Foro tendrá lugar a las 10 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales.

De forma paralela al foro, las empresas participantes llevarán a cabo una serie de conferencias y talleres en las diferentes facultades de la Universidad de Valladolid. Asimismo, en los días previos al evento se están realizando una serie de actividades que ayudarán a los estudiantes a prepararse para el mundo laboral. Por último, los curriculums que los estudiantes podrán subir antes del 16 de marzo, pasarán por un proceso de selección de acuerdo a las necesidades de las empresas participantes.

El Foro de Empleo FIBEST nació hace 17 años con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Valladolid la oportunidad de relacionarse con las empresas e instituciones más relevantes del ámbito nacional y europeo. El principal objetivo es ofrecerles empleo y permitirles un acercamiento al mundo empresarial. FIBEST es un foro que está llevado a cabo por estudiantes para dar servicio a los propios estudiantes y recién licenciados de la Universidad de Valladolid. Se ha consolidado como el mayor foro de su categoría, con una asistencia de hasta 5.500 estudiantes y recién titulados interesados en conocer la realidad profesional de su sector. 

No hay comentarios

Dejar respuesta