Atraca un estanco de Tudela amenazando al empleado con un cuchillo

Se apoderó de un botín de 1370 euros

Imagen aérea de Tudela de Duero, lugar en el que se cometió el delito.

La Guardia Civil, área de Investigación de la Compañía de Valladolid, ha procedido a la detención de JC.O.P., de 44 años de como autor de un delito de Robo con Violencia e Intimidación, cometido el pasado día 12 en el estanco de Tudela de Duero.

Un individuo que se ocultaba en un chaquetón con capucha y portaba un cuchillo de cocina, amenazó el sábado al empleado de un estanco en Tudela de Duero y se apoderó de 1.370 euros distribuidos en diversos billetes.

La Guardia Civil tras tener conocimiento del hecho delictivo comenzó sus correspondientes gestiones de investigación, con los datos aportados por la víctima, descripción física del autor, y visionando la secuencia de las imágenes grabadas por cámara de seguridad, inicialmente siendo la primera hipótesis de trabajo hacia una persona con vecindad cercana al del hecho.

Tras ser localizado el hombre en la localidad de La Parrilla, la Guardia Civil demostró su autoría en el hecho delictivo, procediendo a su detención al día siguiente de haber perpetrado el atraco

 

No hay comentarios

Dejar respuesta