Juan Villar vuelve a ser Juan Villar

Los tres goles ante el Real Oviedo llegan cuando más lo necesita el equipo, en la fase final de la temporada

Juan Villar en el encuentro ante el Real Oviedo. Fotografía: LFP.

La victoria del pasado sábado en el Carlos Tartiere dejó dos noticias francamente buenas para el equipo que dirige Miguel Ángel Portugal. La primera, la victoria con buen fútbol ante uno de los “gallitos” de la categoría como es el Real Oviedo. La segunda, la recuperación goleadora de un Juan Villar sumamente necesario para el cuadro blanquivioleta.

Uno, dos y hasta tres fueron los tantos que el siete del Pucela marcó en el santuario ovetense, todos de bella factura y todos con un significado y un valor tremendo para un equipo que estaba prácticamente muerto tras la triste derrota, en casa y ante el Huesca, de la jornada 28ª.

El primero, tras un pase fenomenal de Roger y una definición precisa y perfecta ante Esteban. El segundo, de cabeza, y tras aprovechar un envío milimétrico de Pedro Tiba y el tercero, tras una gran jugada por la izquierda de Mojica, con un toque sutil y certero ante el que poco o nada pudo hacer un Miño que acababa de saltar al terreno de juego.

El onubense acababa así con una racha de siete partidos sin ver puerta que habían provocado que en el jugador se hubiese notado un bajón físico, además de anímico con partidos grises en los que ni apenas había hecho acto de presencia, con la ocasión en el recuerdo ante el Nàstic en el 93 de partido que podía haber hecho que su equipo sumara dos puntos más de los que actualmente tiene, 41.

Hablando de sumar, Villar acumula doce tantos ya en su cuenta particular y es el “pichichi” del equipo seguido por un Roger que suma cuatro en solo siete partidos disputados.

El ex del Cádiz parece que vuelve a reengancharse a la senda del gol, igual que lo hace su equipo al camino de un Playoff que se encuentra en la actualidad a cuatro puntos con los 45 que tiene el Real Zaragoza a falta de trece jornadas para que finalice la liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta