El chef Peña, Corbalán y Edurne Pasabán protagonizan UEMCtalk

Javier García Peña inicia el jueves un nuevo ciclo de masterclass

Javier García Peña imparte la primera sesión.

El popular chef televisivo, Javier García Peña, inaugurará este jueves a las 11.00 horas, la segunda edición de UEMCtalk en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, un proyecto que simboliza la nueva orientación en extensión universitaria de la UEMC centrada también en propagar la cultura del talento.

En esta segunda edición se plantea el reto de abarcar tres áreas diferentes de actividad  profesional protagonizadas por los mejores perfiles en cada ámbito. Todos cuentan con una personalidad extraordinariamente definida y son transmisores de los valores que conducen al éxito profesional, como la creatividad, el liderazgo o la superación personal y profesional. El objetivo principal de UEMCtalk, organizado por el Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria, se centra en propagar el talento entre los estudiantes y hacerlo extensivo a toda la sociedad.

El cocinero Javier García Peña será el encargado de abrir el evento con una Masterclass que lleva por título: “Pasión y cocina canalla”. El signo de identificación de Peña es su cocina canalla. El chef llama ‘canalla’ a coger esos platos de toda la vida y darles una vuelta de tuerca, modernizándolos un poquito. Este cocinero representa una actitud definida por mirar de frente, siempre querer más y buscar el progreso. Una obsesión por la percepción, por avanzar y por conseguir un sueño mucho más allá de lo que ocurra alrededor.

Su intervención estará llena de creatividad y de interacción con los asistentes. Con estos ingredientes, se busca la receta perfecta que combine el mundo de la innovación alimentaria con las inquietudes universitarias, algo que ya consigue la UEMC con su Grado en Tecnología e Innovación Alimentaria, que prepara para ser un profesional innovador capaz de proponer y liderar imaginativas ideas que generen valor añadido en la tecnología industrial y en la calidad y seguridad alimentaria. Las Masterclass es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

El protagonista de la segunda Masterclass será el histórico jugador de baloncesto y empresario Juan Antonio Corbalán, quien presentará en abril “El liderazgo al servicio del equipo”.

En mayo será el turno de la alpinista y coach empresarial Edurne Pasaba, que será la encargada de cerrar esta edición de UEMCtalk con una masterclass denominada “Expedición al éxito: Alcanzando objetivos y superando dificultades”.

No hay comentarios

Dejar respuesta