Detenido por robar herramientas y material en una nave de Carpio

El equipo Roca de la Guardia Civil de Medina del Campo ha sido el encargado de la investigación y detención del presunto ladrón

Imagen de archivo de la Guardia Civil

Un hombre de 48 años, I.M., ha sido detenido por el equipo ROCA de la Guardia Civil de Medina del Campo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una nave de una finca agrícola de Carpio, de la que se llevó herramientas y material.

Tras culminar sus gestiones de investigación, la Benemérita detuvo al presunto ladrón por el robo ocurrido en la finca el pasado día 29 de febrero.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial al detenido.

El grupo especializado en la investigación de robos en explotaciones agrarias y ganaderas de la Guardia Civil nació bajo la aplicación del denominado Plan contra Sustracciones en Instalaciones Agrícolas y Ganaderas, Robos en el Campo, (ROCA), teniendo como principal misión incrementar la seguridad de las explotaciones agrícolas y ganaderas mediante una vigilancia permanente de las mismas.

No hay comentarios

Dejar respuesta