Amistosos de lujo para el Atlético Valladolid en el parón

Los de Nacho González se medirán al Naturhouse La Rioja y al Ciudad Encantada de Cuenca el 1 y el 8 de abril, durante la disputa del preolímpico

Partido del Atlético ante Alarcos.

El Atlético Valladolid va a disputar partidos amistosos de auténtico lujo en el parón de abril por la disputa del preolímpico que jugará la selección absoluta masculina en Suecia, del 8 al 10 de abril, ante Irán, Eslovenia y Suecia. Un parón de competiciones que trastocará la planificación del Atlético Valladolid Recoletas en un momento importante de la temporada.

Para evitar problemas el conjunto vallisoletano continuará con sus entrenamientos de forma normal y además ha programado la disputa de dos encuentros amistosos, ambos ante equipos de categoría Asobal: el 1 de abril ante el Naturhouse La Rioja y el 8 de abril ante el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca.

De este modo, el Atlético Valladolid Recoletas se mide el próximo fin de semana (sábado 19 marzo, 20.00 horas) en Huerta del Rey al Amenabar ZKE, en partido de la 24ª jornada de Liga para después comenzar el parón liguero. El regreso a la competición oficial no se producirá hasta el 16 de abril, cuando el equipo vallisoletano visite al BM Nava.

Así, tras el inicio del parón, el Atlético Valladolid continuará con sus entrenamientos hasta el 23 de marzo y se detendrá durante la Semana Santa. La plantilla regresará de nuevo al trabajo el día 28 de marzo para entrenarse con normalidad de lunes a jueves. El viernes 1 de abril el Atlético Valladolid Recoletas se medirá en partido amistoso al Naturhouse La Rioja, en el pabellón Huerta del Rey a las 21.00 horas.

La entrada a este partido será gratis para menores de 16 años, de 5 euros para abonados mayores de 16 años (se respetará su asiento por lo que deberán llevar consigo el carné de abonado para poder ocupar su sitio habitual) y 10 euros para no abonados mayores de 16 años (entradas de fondos y gradas altas). Las entradas se pondrán a la venta hoy mismo en las oficinas del club en Huerta del Rey, en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.

Por último, para cerrar este ciclo de preparación, el Atlético Valladolid Recoletas visitará la pista del Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca para medirse en otro partido amistoso el viernes 8 de abril. Será en el polideportivo El Sargal (Cuenca) en horario aún por confirmar.

Serán estas la tercera y cuarta vez en la historia que el club vallisoletano se mida a un conjunto de categoría Asobal. La pasada temporada el Atlético Valladolid ya derrotó al BM Aragón en Copa del Rey y cayó, también en esta competición, ante el Bada Huesca.

Sin duda, el Naturhouse La Rioja será el rival más potente al que se ha enfrentado el Atlético Valladolid Recoletas en su corta historia, aunque sea en un amistoso. El conjunto dirigido por el entrenador vallisoletano Javier ‘Jota’ González es actualmente uno de los clubes españoles más destacados como lo demuestran sus últimos dos subcampeonatos de Liga Asobal o su presencia habitual en competiciones europeas.

No hay comentarios

Dejar respuesta