Tres policías heridos en una reyerta en la discoteca Kerala

El suceso ha ocurrido a las 5.00 horas de este domingo y ha acabado con cuatro detenidos.

Uno de los policías heridos en la reyerta en la discoteca Kerala de Valladolid. (Foto: Policía Municipal).

Cuatro personas han sido detenidas por agredir presuntamente a tres policías y causar esta madrugada una reyerta en una discoteca de Valladolid, según ha informado a EFE la Policía Local de Valladolid.

La agresión a los tres agentes se produjo hacia las 5.00 horas de la madrugada en la discoteca Kerala, en la avenida de Ramón Pradera, a la que se habían trasladado los policías después de que recibieran un aviso de que en la sala de ocio se estaba produciendo una pelea.

Cuando llegaron a la discoteca, los tres agentes fueron agredidos por varias personas, que llegaron a arrojar una valla metálica contra los policías, uno de los cuales sufrió heridas en la cabeza.

Los otros dos agentes sufrieron heridas en el rostro y en un ojo, causado por un zapato de mujer, por lo que los tres policías tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

También fueron agredidos los porteros de la discoteca y un cliente, aunque sus heridas son menores, han informado dichas fuentes.

Los cuatro detenidos, según la Policía Local, son de origen guineano y permanecen a disposición judicial acusados de los delitos de atentado a la autoridad y lesiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta