El Atlético Valladolid quiere recuperar el liderato en Antequera

Hoy sábado a las 18.30 horas se disputa este partido aplazado de la 15ª jornada de la División de Honor Plata.

Roberto Pérez intenta romper la defensa del Alarcos.

El Atlético Valladolid Recoletas podría recuperar el liderato de la liga de División de Honor Plata si logra vencer al Meridiano Antequera hoy sábado en la disputa del partido de la 15ª jornada, aplazado en su momento por compromisos internacionales de varios jugadores. El enfrentamiento se disputará en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga) a partir de las 18.30 horas.

El equipo dirigido por Nacho González buscará un triunfo que le permitiría superar en la clasificación al actual líder, Bidasoa Irún, y recuperar así el primer puesto en la tabla.

El entrenador vallisoletano cuenta con toda la plantilla salvo el pivote Sebastián Kramarz, ya que no puede disputar este encuentro debido a que el jugador, en el momento en el que se debía haber disputado el partido, aún no era integrante del Atlético Valladolid Recoletas.

Sobre el rival, el Meridiano Antequera, Nacho González destacó su dureza y su “defensa muy rápida, intensa, férrea y sólida”, dijo el técnico. “Parecía que había perdido a dos o tres jugadores importantes de la pasada temporada, como Alexis o Villamarín, el Meridiano Antequera se ha recompuesto muy bien bien. Es un rival muy peleón, sobre todo en su casa”, comentó.

“Tiene una primera línea polivalente”, añadió. “En las distancias cortas se maneja bien, gracias a su defensa. Su 6-0 defensivo realiza una presión muy alta, con la que intentarán limitar nuestros lanzamientos exteriores. Lo cierto es que están en un buen momento, prácticamente salvados, y seguro que querrán darnos un susto, ganar y cerrar su permanencia”, dijo el entrenador.

El técnico vallisoletano alertó que los equipos de la parte de arriba, caso del Bidasoa, han tenido muchos problemas para ganar en Antequera. “Debemos ser muy serios”, subrayó “porque nos van a poner en aprietos, hay que tener mucho respeto por un equipo que está muy bien en su casa, que trabaja bien y que está haciendo las cosas bien”.

No hay comentarios

Dejar respuesta