Continúa la búsqueda sin descanso de Sergio Marcos Paunero

Subdelegación del Gobierno, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía local siguen colaborando para encontrar al joven

Sergio Marcos Paunero
Sergio Marcos Paunero, desaparecido en Valladolid.

Han pasado ya quince días desde que Sergio Marcos Paunero desapareciera en la madrugada del pasado viernes 26 de febrero cuando se encontraba de fiesta con sus amigos en un conocido bar del barrio de la Rondilla de la capital vallisoletana.

Tras celebrar una cena con todos los compañeros del equipo de fútbol en dicho bar, y a eso de las 2:45 de la mañana, este joven de 40 años de edad, 1,70 metros de estatura y 64 kilogramos de peso decidió regresar a casa haciendo caso a las indicaciones de  sus compañeros que le animaban a no coger el coche tras la ingesta de alcohol. El vehículo continúa en el mismo lugar, sin embargo, poco o nada se sabe de Sergio.

Desde la Subdelegación del Gobierno apuntan que encontrar al joven es “su mayor ocupación” ya que “no se trata de un abandono o una ausencia justificada, anunciada o indicada, ni existe un patrón que ayude a entender por qué Sergio ha desaparecido”.

Según el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias esta es “la mayor preocupación” que tiene la Subdelegación, el Cuerpo Nacional de Policía y también la Guardia Civil y la Policía Local, que “están colaborando en todas las líneas de trabajo”, con el fin de encontrar al desaparecido, Sergio Marcos Paunero.

Desde la Policía insisten en que toda información sobre el joven ha de ser canalizada, bien a través del 091 o del correo: valladolid.udev1@policia.es

No hay comentarios

Dejar respuesta