Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

El deporte vallisoletano ante una jornada sumamente importante

Agenda deportiva.
Agenda del deporte vallisoletano de este fin de semana.

Apasionante fin de semana (12-13 de marzo) el que se avecina para el deporte vallisoletano. Además del importantísimo compromiso del Atlético Valladolid en Antequera, para aproximarse más a la Liga ASOBAL, el Real Valladolid y el CBC Valladolid ultiman sus últimas oportunidades para acercarse a los puestos de Playoff.

Balonmano masculino. División de Honor Plata. Pabellón Fernando Argüelles (Antequera). Sábado, 18:30 horas.

Antequera – Atlético Valladolid. Tras la brillante victoria en tierras zamoranas, los de Nacho González viajan hasta Antequera para disputar el choque aplazado de la decimoquinta jornada ante un rival que se encuentra ubicado en la zona media de la tabla clasificatoria y sin ningún tipo de apuro. Una victoria a domicilio volvería a colocar en la primera posición de la tabla clasificatoria a los pucelanos, a falta de solo siete jornadas para el final del campeonato.

Baloncesto. Liga LEB Plata. Pabellón A Raña (Pontevedra). Sábado, 19:30 horas.

Marín Peixegalego – CBC Valladolid. El conjunto de Iñaki Martín visita la cancha del líder, el Marín Peixegalego con la difícil misión de conseguir un triunfo que le permita seguir soñando con unos puestos de Playoff que están ahora mismo a tiro. Sin embargo, la buena racha de los gallegos, que suman ocho jornadas consecutivas con victoria y la mala de los pucelanos, con tres derrotas seguidas, no invitan al optimismo.

Fútbol. Segunda División. Carlos Tartiere (Oviedo). Sábado, 20:15 horas.

Real Oviedo – Real Valladolid. A buen seguro, el último tren pasa, para los de Miguel Ángel Portugal, por el estadio Carlos Tartiere, en un encuentro que resultará crucial para el devenir del Pucela tras el palo del pasado domingo en casa y ante el Huesca. El técnico de Quintanilla de las Viñas no podrá contar con Alfaro, André Leao, Manu del Moral y Álvaro Rubio, lesionados. Enfrente un conjunto, el de Sergio Egea, que viene de caer ante el Mallorca, en territorio balear, pero que ocupa la tercera posición de la tabla con 46 puntos, ocho más que los blanquivioletas.

Hockey masculino. Liga Élite Masculina. Polideportivo de Canterac. Sábado, 20:30.

CPLV – Castellbisbal. Ya digerida su participación en Copa de Europa, los de Ángel Ruiz se centran ahora en el campeonato doméstico. Los vallisoletanos reciben al Castellbisbal en la última jornada del campeonato con la opción aún abierta de concluir en la segunda plaza de la clasificación. El rival ocupa la penúltima posición en la tabla con solo dos triunfos en su haber.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al estadio José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.

Real Valladolid B – Racing de Santander. Tras las dos últimas derrotas ante Racing de Ferrol y Coruxo, los de Borja Jiménez quieren volver a la senda del triunfo en casa y ante un conjunto, el santanderino, que viene de ganar al Somozas por 2-0 y se encuentra ubicado en la tercera posición de la tabla con 51 puntos, 19 más que el filial pucelano que quiere conseguir la victoria para alejarse de unos puestos de descenso que están ahora mismo a cuatro puntos.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.

VRAC – F.C. Barcelona. Los de Diego Merino reciben, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato doméstico, al F.C. Barcelona, con la misión de continuar en la primera posición de la tabla clasificatoria y de continuar escribiendo en el libro de la historia del rugby español con los catorce triunfos en quince partidos que ostenta en la actualidad.

Descansan

No habrá actividad este fin de semana para el BSR Valladolid, que volverá a la competición el próximo sábado, 19 de marzo en un atractivo choque ante BSR Albacete, tampoco para el Aula Cultural que descansará hasta el 2 de abril, cuando tenga que visitar a Balonmano Porriño, debido a las citas del combinado nacional que comanda Jorge Dueñas, ni El Salvador que volverá la competición el próximo domingo para jugar ante C.R.C Pozuelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta